Un hombre desata balacera y se enfrenta a los policías en el sector “Cinco esquinas”
Un hombre desata balacera y se enfrenta a los policías en el sector “Cinco esquinas”

Minutos de terror vivieron los transeúntes del sector “Cinco esquinas” luego de que un hombre desatara una balacera y se enfrentara a los policías. El agresor finalmente fue detenido y llevado a la comisaría El Tablazo, en la región 

El hecho se registro el lunes al promediar las 11:30 de la noche cuando la Policía escucho dos disparos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a inmediaciones del bar “La Margot” ubicado en la calle Piura, en el barrio Buenos Aires. Al parecer, Yimmy Ray Cruz Paz, de 21 años de edad, tuvo un altercado con una persona y se escuchó dos disparos, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Un chofer de una motokar llegó a la comisaría La Familia, para informar que un hombre con un arma de fuego en mano estaba alterando el orden público por la calle.

Ante esta situación los efectivos policiales salieron para intervenir al antisocial y al pedirle que se detenga y entregue su arma, hizo caso omiso a la orden, dándose a la fuga por la intersección calle Mariscal Sucre y La Mar.

El personal policial del El Tablazo en persecución realizó disparos disuasivos al aire con el fin de que la persona se detenga, sin embargo el hombre dio un disparo a quemarropa contra los agentes que se encontraban interviniendo, luego se fugó con dirección a la avenida Túpac Amaru en el barrio Las Mercedes.

Luego el agresor a la altura de la quebrada El Nieto nuevamente apuntó con el arma contra el personal policial, sin dejar heridos, luego se procedió a reducirlo y al momento de ser intervenido puso resistencia en todo momento.

Posteriormente con personal de la comisaría El Tablazo, la Familia y Halcones prestaron el apoyo policial para trasladar a Ymmy Ray Cruz Cruz

Por otro lado, al intervenido se le encontró un arma de fuego Cal 38, tipo revólver marca Taurus, de fabricación brasileña, con serie N° KB14668 cañón de fierro con empuñadura de madera.

TAGS RELACIONADOS