Un hombre ebrio choca su motokar contra un patrullero

El vehículo policial presenta daños como la mica de la parte posterior rota y base abollada; asimismo, Edgar Santos fue puesto a disposición del fiscal de turno Luis Alberto Castañeda Monteza.
Un hombre ebrio choca su motokar contra un patrullero

Un hombre ebrio choca su motokar contra un patrullero

26 de Febrero del 2018 - 11:09 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido luego de chocar su motokar contra un patrullero de la comisaría Andrés Araujo Morán, en la ciudad de Tumbes.

El hecho se suscitó el último sábado al promediar las 11:20 de la noche, cuando los agentes realizaban patrullaje.

Es así que en inmediaciones de la avenida Fernando Belaunde Terry fueron impactados estrepitosamente por un vehículo conducido por Edgar Santos Guerrero de 27 años de edad.

En circunstancias que Edgar Santos, a bordo de su motokar color negra y placa rodaje 3449-KM embistió en la parte posterior al automóvil policial de número de registro PL-20932, el cual era conducido por el suboficial de tercera Miguel Farias Torres.

Posteriormente, los agentes intervinieron al autor del choque, quien mostraba signos de haber estado libando licor, por lo que fue trasladado hacia la dependencia policial para las diligencias de ley.

Trascendió que tras el examen de dosaje etílico, arrojó negativo para los agentes que iban a bordo del vehículo policial, sin embargo, para Edgar Santos Guerrero el resultado fue positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía causa un accidente de tránsito que deja a una persona herida en Zarumilla

Desayunos de Correo

Lo más leído