Un hombre es intervenido por maltratar a su expareja
Un hombre es intervenido por maltratar a su expareja

Un hombre fue detenido, después de haber sido denunciado por el presunto delito de violencia familiar, en  de la provincia de Contralmirante Villa, en la región Tumbes.

El acto de violencia ocurrió, cuando Alexander Callirgos Fernández habría maltratado psicológicamente a su exconviviente Marlina Isabel Ruiz Bruno (39).

Según el informe policial, la agraviada manifestó que el presunto agresor le insistía para que retomen la relación, por lo que se negó y el hombre la amenazó diciéndole que se iba a matar sino regresaba con ella. Además le había dicho que si le sucedía algo sería la culpable de la fémina.

Sobre el hecho, la agraviada llegó a la comisaría para realizar la respectiva denuncia, donde los agentes del orden se constituyeron al lugar, logrando intervenir a Alexander Callirgos, a inmediaciones de la playa de Zorritos.

El intervenido opuso resistencia en todo momento, por lo que los efectivos policiales hicieron el uso de la fuerza, luego fue trasladado a la sede policial de la jurisdicción para continuar con las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS