Un hombre intenta matar a su padre con un cuchillo en el barrio San José
Un hombre intenta matar a su padre con un cuchillo en el barrio San José

Un hombre de 30 años de edad es detenido por el presunto delito de parricidio en grado de tentativa por la Policía del barrio San José, en .

HECHOS. Se trata de Félix Peña Corazo (30), quien fue acusado por su padre Wilfredo Peña Saavedra, de 58 años de edad, de haberlo amenazado de muerte con un cuchillo de cocina.

Tras poner en conocimiento del hecho, los agentes de la comisaría del sector iniciaron un operativo policial para atrapar al acusado.

El presunto agresor fue detenido cuando transitaba por las inmediaciones del pasaje Alipio Ponce, en San José.

Trascendió que al realizarle el registro personal se le encontró en poder del arma blanca (cuchillo), la cual portaba a la altura de la cintura.

Según la versión de su padre, con ese cuchillo lo atacó violentamente con intenciones de matarlo. Luego de ser reducido, los custodios lo condujeron a la depencia para realizar las diligencias correspondientes.

Félix Peña fue detenido por el presunto delito de parricidio en grado de tentativa.

En tanto, la Policía del sector y el Ministerio Público han iniciado una investigación. Al cierre de edición se desconocían las causas que habrían motivado al hombre a amenazar de muerte a su padre.

REQUISITORIA. Asimismo, el último sábado en horas de la noche, el personal policial del CentroBinacional de Atención de Frontera (Cebaf) capturó a Rafael Omar Espinoza Roque, de 41 años, quien registraba una orden de captura por el delito de parricidio.

Según la consulta en el Sistema de Información Policial, Rafael Espinoza Roque, quien se desempeñaba como electricista en Lima, era solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaura, en Lima, por el presunto delito de parricidio, desde el pasado 22 de junio.

Su captura se efectuó en un operativo de control del flujo de ciudadanos y equipajes en el Cebaf.

TAGS RELACIONADOS