Un hombre muere tras caer del cuarto piso de una vivienda en Aguas Verdes
Un hombre muere tras caer del cuarto piso de una vivienda en Aguas Verdes

Un hombre muere tras caer del cuarto piso de una vivienda, en el distrito de ; resbaló de las escaleras cuando se dirigía a su habitación. La Policía maneja la hipótesis de que el occiso había estado en estado de ebriedad.

El hecho se registró el sábado al promediar las 6:30 de la tarde, en circunstancias en que Santiago Arnaldo Apaza Salvador, de 40 años de edad, se dirigía a su cuarto cuando se habría resbalado de las escaleras para luego caer al suelo quedando sin vida, en el asentamiento humano Tomás Arizola del distrito fronterizo.

ALERTA. Ante lo sucedido, Walter Bazán Bazán propietario de la cochera, alertó inmediatamente a los agentes del orden, manifestando que escuchó un ruido fuerte y al salir a observar se percata que una persona estaba tendida en el suelo.

Rápidamente, la Policía se constituyó al lugar, encontrado al fallecido en posición cubito dorsal, desconociendo los motivos de la caída.

Sobre el hecho, inmediatamente se hizo de conocimiento al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Penal Provincial penal Corporativa de Tumbes para realizar las investigaciones respectivas.

Al lugar también llegaron tres afectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), de igual manera se hizo presente el médico Iván Augusto Alejos Flores y el técnico Virgilio Heredia Vargas.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Zarumilla para realizar la necropsia de ley, para determinar las causas se la caída.

En una comunicación con el fiscal Carlos Castillo, manifestó a Correo una de las hipótesis que se maneja sobre la muerte de Arnaldo Apaza.

“Al perecer, la persona se encontraba en estado de ebriedad y se habría resbalado de las escalaras para luego caer al piso”, indicó Carlos Castillo.

También dijo que continúan con las diligencias para determinar las causas de hecho. 

TAGS RELACIONADOS