Un hombre muere tras ser atropellado por una moto
Un hombre muere tras ser atropellado por una moto

Una persona de 42 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Panamericana Norte, en la villa San Isidro del distrito de Corrales, en la región .

SUCESO

El accidente de tránsito se registró el lunes al promediar las 09:10 de la noche, en la vía principal en el kilómetro 240.95, a la altura del frontis del bar El Profe, en circunstancias que Juan Armando Luna Arámbulo, fue embestido por una moto lineal, cuyo chofer escapó del lugar.

Según el reporte policial, los vecinos alertaron del siniestro al personal de Serenazgo, que inmediatamente procedió a auxiliar y trasladar a la víctima al Hospital Regional II-2 “Jamo” de Tumbes, donde el médico de turno Modesto Carnero Huamaní solo certificó el deceso.

Tras indagaciones entre la Policía y la Fiscalía se tomó conocimiento que en el nosocomio de EsSalud ingresó el paciente Danny Javier Preciado Rosales, de 37 años de edad, quien presenta lesiones ocasionadas por el accidente de tránsito.

A decir del informe policial, Preciado quedó detenido con vigilancia de los agentes del orden en el hospital del seguro. Del mismo modo se conoció que el vehículo se encontraba en su domicilio.

El fiscal de turno de Tumbes, Mario Humberto Ortiz Nishihara participa de las investigaciones preliminares a fin de determinar si existió responsabilidad de Danny Preciado y en caso de hallarlo culpable podría ser denunciado por el delito de homicidio culposo.

JUSTICIA

Los familiares y vecinos de Juan Armando Luna Arámbulo, piden justicia y que el responsable reciba una pena drástica, en vista que lejos de auxiliarlo dejó abandonando a la víctima.

El cuerpo de Juan Armando son velados en su domicilio ubicado en la villa San Isidro, y hoy será sepultado en el cementerio de la localidad.

TAGS RELACIONADOS