Un hombre muere tras ser atropellado por una motokar en el distrito de San Juan
Un hombre muere tras ser atropellado por una motokar en el distrito de San Juan

Lamentable. Un hombre murió en el caserío Cerro Blanco tras ser atropellado por una motokar cuando intentaba cruzar intempestivamente la carretera del distrito de San Juan de la Virgen, en el departamento de .

ACCIDENTE

Según testigos, el trágico hecho ocurrió el domingo al promediar las 10:30 de la noche en circunstancias que el trimóvil impactó al peatón a la altura del sector Nueva Esperanza, cerca a la tienda de repuestos Salazar.

Tras el accidente de tránsito, el chofer del vehículo optó por no auxiliar a la víctima y dejarlo tirado al costado de la berma, además aprovechó la baja iluminación en la carretera para emprender su fuga.

Los moradores al ver a una persona en la vía procedieron a dar aviso a los agentes de la comisaría sanjuanina.

Inmediatamente llegaron hasta dicho lugar los policías, quienes al ver al hombre identificado como Andrés Nicolás Peña Gómez, de 58 años de edad, sin signos vitales procedieron a informar al representante del Ministerio Público.

Hasta el pueblo de Cerro Blanco del distrito de San Juan de la Virgen acudió el fiscal de turno de Tumbes junto al médico legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia correspondiente a ley.

Por otra parte, los moradores declararon que el vehículo causante del siniestro escapó por la misma carretera con dirección al caserío de Peña Blanca del distrito de Pampas de Hospital.

Asimismo, los efectivos policiales realizaron patrullaje por la localidad, con la finalidad de dar con el paradero del responsable del siniestro teniendo como resultado negativo.

También, el hecho fue informado a la Unidad Especializada de Accidente de Tránsito para continuar con las indagaciones del caso. La familia del occiso pide dar con la captura del chofer infractor y que asuma su responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS