Un hombre origina accidente de tránsito y es denunciado por violencia familiar
Un hombre origina accidente de tránsito y es denunciado por violencia familiar

Un hombre es intervenido y detenido por la Policía de Andrés Araujo por originar un accidente de tránsito y posteriormente fue denunciado por su conviviente por violencia familiar, en el departamento .

El hecho se produjo al promediar las 4:00 de la tarde cuando Marko Salín Suárez Sandoval, de 18 años de edad, atropelló con su mototaxi de color azul marca Wanxin, de placa de rodaje 2089 - BM a Fredeslinda Jaramillo Flores, de 45 años de edad, en la avenida Panamericana Norte, a la altura del grifo el Bosque en el centro poblado de Andrés Araujo.

La accidentada fue trasladada de inmediato al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II -2 de Tumbes, siendo atendida por el médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo, quien le diagnosticó luxación de hombro izquierdo por accidente de tránsito.

Por otro lado, Lilian Mirella Mendoza Purizaca, de 20 años de edad, denunció en la misma comisaría antes mencionada, haber sido maltratada física y psicológicamente por su pareja Marko Suárez Sandoval, quien minutos antes había atropellado a Fredeslinda Jaramillo Flores.

Asimismo cabe indicar que durante las diligencias del accidente de tránsito el conductor se identificó también como el autor de los hechos de violencia familia contra su conviviente, Lilian Mendoza Purizaca.

Posteriormente, este joven de 18 años de edad, fue detenido por agentes policiales por el delito de originar un accidente de tránsito y además por infringir la ley 30364, que indica prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Luego, Marko Suárez Sandoval fue conducido a la comisaría Andrés Araujo para las investigaciones de acuerdo a ley por ambos casos.

Los casos de violencia familiar son denunciados en las comisarías de toda la región, para luego ser derivados al Ministerio Público y esta se encarga de brindar la protección necesaria a las víctimas. 

TAGS RELACIONADOS