Un joven es detenido por agredir a su expareja en Tumbes

Los policías acudieron al domicilio de la víctima y lograron capturar al presunto agresor Rubén Alexander Siancas Yapapasca (24) quien fue trasladado a la dependencia policial de Corrales
Un joven es detenido por agredir a su expareja en Tumbes

Un joven es detenido por agredir a su expareja en Tumbes

02 de Enero del 2018 - 11:29 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registra en Tumbes. Esta vez en el distrito de Corrales la Policía detuvo a Rubén Alexander Siancas Yapapasca quien agredió a su expareja en su vivienda.

Según la Policía, Roselin Palas García de 23 años de edad se acercó a la comisaría del distrito para denunciar que su exconviviente había ingresando a su casa violentando la puerta y sin motivo alguno la empezó a golpear en el rostro y diferentes partes del cuerpo y en todo momento la insultaba.

Ante esta situación, los agentes del orden acudieron al domicilio de la víctima y lograron capturar al presunto agresor Rubén Alexander Siancas Yapapasca (24) quien fue trasladado a la dependencia policial de Corrales.

La denuncia de violencia familiar fue puesto en conocimiento a fiscal Luis Castañeda Monteza, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes. 

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto deja choque entre auto y camioneta en Tumbes

Lo más leído