Un muerto deja choque entre auto y camioneta en Tumbes

En el accidente fallece Humberto Gutiérrez, quien había llegado a la región para pasar el año nuevo
Un muerto deja choque entre auto y camioneta en Tumbes

Un muerto deja choque entre auto y camioneta en Tumbes

02 de Enero del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre falleció trágicamente tras chocar su auto con una camioneta van en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.

El hecho se produjo ayer a las 3: 15 de la mañana, en circunstancias que el auto de placa de rodaje D1D-030, marca Volkswagen color azul, conducido por Humberto Gutiérrez Moscol (61), fue impactado por la camioneta Van de placa M2H-168 manejado por Alcidez Ronald Romero Yacila (36), a la altura del kilómetro 192 de la vía Panamericana Norte, en el sector Peña Redonda.

Según el reporte policial, al llegar al lugar donde se registró el choque, encontraron con signos vitales a Gutiérrez, quien estaba entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que los agentes del orden de la comisaría de Zorritos lo liberaron y trasladaron hasta el centro de salud.

La médico de turno Grecia Solano Silva manifestó que el chofer del auto llegó cadáver, por lo que se comunicó del hecho a la fiscal de turno Soledad Fernández Rivera quien dispuso que se proceda de acuerdo ley.

Habitantes y testigos donde ocurrió el accidente comentaron a la Policía, que el auto marca Volkswagen al mando de Humberto Gutiérrez Moscol venía de sur a norte y la camioneta en sentido contrario y este último invadió el otro carril, ocasionando el fatal choque.

DETENIDO. El conductor Alcidez Romero Yacila de 36 años de edad, al practicársele el examen cualitativo de dosaje etílico, por parte de peritos de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, este arrojó positivo, quedando en calidad de detenido.

Romero es acusado por el delito de peligro común por conducción de vehículo en estado de ebriedad. Se conoció que Gutiérrez es natural de Lima, pero llevaba radicando varios años en Piura, de donde vino a Tumbes para pasar la fiesta de año nuevo con su familia, quien se trasladaba en otra movilidad particular.