Un muerto deja despiste de una motokar en Andrés Araujo Morán
Un muerto deja despiste de una motokar en Andrés Araujo Morán

Un muerto dejó el despiste de una motokar en la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

El hecho se registró el jueves aproximadamente a las 9:50 de la noche, en circunstancias que el chofer del trimóvil de placa de rodaje 3482MM, perdió el control del vehículo y salió de la vía a la altura del Puente Algarrobo.

VÍCTIMA. A consecuencia del accidente de tránsito el pasajero de la motokar, Jheferson Aldair Cornejo Carrasco, de 22 años de edad, cayó al pavimento.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Bomberos de placa EUC-168, a cargo de Jean Carlos Álvarez Urbina, quien trasladó a la víctima hasta el hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro).

El médico de turno de dicho nosocomio, Víctor Martín Távara Córdova confirmó el deceso de Jheferson Aldair Cornejo por trauma cráneo encefálico.

Los testigos que presenciaron dicho accidente de tránsito, refirieron que el conductor de la motokar estaba presuntamente ebrio y con ayuda de un auto Tico fue remolcado dicho trimóvil para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, el personal policial realizó patrullaje intensivo en la jurisdicción, logrando ubicar la mototaxi de placa 3482MM, estando en abandono en el asentamiento humano Las Lomas.

INVESTIGACIONES. En seguida, el vehículo fue trasladado a la comisaría de Andrés Araujo. Asimismo, sobre lo sucedido se comunicó a la unidad especializada para que continúen con las diligencias correspondientes.

Por otro lado, se realizó la consulta vehicular, logrando identificar al propietario como Miguel Ángel Tello Talledo.

FALLECIDOS. En lo que va del presente año 2018, se han registrado, con este último caso, 18 personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito en la región fronteriza de Tumbes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

TAGS RELACIONADOS