Un muerto y cuatro heridos deja choque entre camioneta y auto en distrito de Zorritos
Un muerto y cuatro heridos deja choque entre camioneta y auto en distrito de Zorritos

Un choque entre una camioneta y un auto dejó una persona muerta y cuatro lesionadas de gravedad en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región .

El accidente de tránsito se reportó ayer al promediar las 3:30 de la tarde en el sector Caleta Grau entre la camioneta de placa M2Z-517, que conducía Emerson Villacorta Ramírez (49) y el auto de matrícula P2W-648 que manejaba José Enrique Hidalgo Baca (31) los cuales chocaron frontalmente.

Según información policial, el automóvil color blanco iba de sur a norte y el otro carro en sentido contrario.

OCCISO

Una de las personas que perdió la vida de manera instantánea fue el copiloto del automóvil identificado como Hirbin Yonathan Mendoza Espinoza, de 28 años de edad, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario la ayuda de los bomberos para retirar el cuerpo.

Tras el fuerte impacto resultaron heridas cuatro personas, las mismas que fueron llevadas al centro de salud de Zorritos donde el médico de turno diagnosticó a Silvia Tinedo Mogollón, traumatismo encéfalo craneano moderado; Max Cruz García (41) traumatismo en cara y fractura de costilla.

Asimismo, a José Chapa Sandoval (24) y un menor de edad de iniciales M.M.R (17) se les encontró fractura de fémur derecho.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los heridos fueron evacuados al Hospital Regional de Tumbes para su pronta atención médica.

Se sabe que ambos choferes fueron sometidos al examen de dosaje etilico.

En la prueba arrojó positivo para Emerson Villacorta, quien será investigado por los presuntos delitos de conducción en estado de ebriedad, y contra la vida cuerpo y salud homicidio culposo.

Participó de las diligencias la fiscal Paola Saavedra Valladares, representante de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar.

TAGS RELACIONADOS