Un muerto y un herido deja el choque entre un camión y una motokar
Un muerto y un herido deja el choque entre un camión y una motokar

Un muerto y un herido deja el choque entre un camión y una motokar, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región .

El hecho ocurrió en el kilómetro 149.8 de dicha vía principal, a la altura de la fábrica de hielo Hilosa, en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje T9J-906, conducido por César Flores Ortiz (40), colisionó con el trimóvil de matrícula 3162-8M, que manejaba Juan Carlos Lama Silva.

Las primeras diligencias investigatorias, indican que el accidente de tránsito se habría producido cuando el camión cámara isotérmica, que circulaba por la carretera en sentido de sur a norte, impactó por la parte posterior de la motokar, que iba en el mismo sentido.

A consecuencia de la colisión, el pasajero del trimóvil, Larry Salvador Grey Salazar, de 61 años de edad, fue trasladado a la clínica Medical Center, ingresando al área de emergencia, siendo atendido por el médico Eliseo Naval Mera, quien comunicó que dicha persona llegó cadáver.

En tanto, el conductor de la motokar, Juan Carlos Lama resultó con policontuso, descartar fractura de la pierna izquierda.

Las diligencias están a cargo de la fiscal Paola Balladares Saavedra, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar. Asimismo los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Cancas. 

TAGS RELACIONADOS