Un peruano murió tras ser atacado con arma blanca

La víctima Yuseppi Cruz Valdez estaba libando licor en el cantón ecuatoriano de Huaquillas
Un peruano murió tras ser atacado con arma blanca

Un peruano murió tras ser atacado con arma blanca

08 de Noviembre del 2018 - 12:46 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Durante un incidente registrado en el cantón ecuatoriano de Huaquillas, fue apuñalado un ciudadano peruano de 28 años de edad, que a la postre le significó la muerte. La víctima radicaba en el distrito de Aguas Verdes, en la región Tumbes.

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima mortal fue identificada como Yuseppi Cruz Valdez, de 28 años, de quien se dijo que poco antes estuvo libando con tres personas en las inmediaciones del Puente Internacional y que en esa circunstancia se produjo un enfrentamiento verbal que terminó en riña.

Indagaciones en el sector permitieron conocer que tras resultar herido Yuseppi Cruz se encaminó por la calle 19 de Octubre hacia el callejón Ponguillo donde se desplomó quedando en posición cúbito ventral.

Cuando los policías llegaron observaron a una persona herida y de inmediato solicitaron la presencia de personal paramédico, el mismo que tras examinar a la víctima determinó que no tenía signos vitales como consecuencia de una herida en el tórax causada por un arma blanca.

El trabajo que desplegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) dio resultado puesto que poco después logró la captura de dos individuos tras allanar dos inmuebles.

Estos fueron identificados como Eduardo C. V., alias ‘Cuy’ y Juan G. G., (a) ‘Chino’. Las versiones de los ahora detenidos, permitieron determinar quién fue el autor material.

Como evidencia se obtuvo un vehículo Chevrolet Spark, porque en este se encontró huellas de sangre y también se obtuvo el cuchillo igualmente con manchas de sangre y dos celulares.

El ahora fallecido laboraba en embarque y desembarque de pescado. La policía investiga para tratar de establecer la identidad del autor de la muerte y el móvil de la misma.

Lo más leído