Un policía causa un accidente de tránsito que deja a una persona herida en Zarumilla
Un policía causa un accidente de tránsito que deja a una persona herida en Zarumilla

Un policía en presunto estado de ebriedad fue el causante de un accidente de tránsito, donde resultó herida una persona, en la provincia de Zarumilla, en la región 

Se trata de Felipe Jesús Yovera Crisanto de 58 años de edad, agente del Escuadrón de Emergencia Norte, quien chocó su camioneta contra la motokar de Jonathan Stiwar Dioses Dioses (30).

¿Qué pasó?. Los hechos se suscitaron cuando efectivos de la comisaría de la zona recibieron una llamada del centro médico comunicando que un hombre había ingresado con serias lesiones, producto de un accidente de tránsito.

Los efectivos policiales rápidamente se trasladaron al lugar y encontraron a Jonathan Dioses, quien explicó que el auto chocó estrepitosamente contra su motokar de placa de rodaje 3003-GM.

Esto cuando se hallaba estacionado en una tramo de la carretera Panamericana Norte, el vehículo con número de registro P1F-205, colisionó contra la parte posterior de su transporte, causando que sea arrojado contra el pavimento.

Trascendió que Felipe Yovera, quien se encontraba de descanso, brindó los primeros auxilios a la persona afectada y la trasladó al establecimiento de salud, donde la médico de turno, Melisa Salazar Espinoza le diagnosticó heridas cortantes en región frontal y nariz, además, fractura en radio vistal leve en el antebrazo izquierdo.

Detención. Posteriormente, el efectivo Felipe Yovera, quien se encontraba al interior del centro de salud, fue intervenido por la Policía dado que Jonathan Dioses lo señaló como el autor del accidente de tránsito.

Asimismo, al momento de la detención el agente mostraba visibles síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que fue llevado hacia la dependencia policial de la zona para las investigaciones de ley.

De igual manera, los dos vehículos también fueron trasladados hacia la comisaría para las diligencias respectivas y se comunicó al fiscal de turno.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS