Un policía resulta herido tras choque entre dos vehículos
Un policía resulta herido tras choque entre dos vehículos

Un efectivo policial resultó herido luego de que la motocicleta en que se movilizaba chocara contra una motokar, en el departamento de .

El hecho se originó por las inmediaciones de la plazuela del barrio Las Mercedes, en circunstancias que José Mendoza Silva, de 42 años de edad, conducía el trimóvil de placa de rodaje MCQ 5459 colisionó por la parte lateral derecha de la motocicleta de placa 0311 - BP que manejaba el agente Jimer Arturo León Purizaca, de 19 años de edad, quien presta servicios en la dependencia policial de Puerto Pizarro

HERIDO. A consecuencia del accidente de tránsito, el suboficial de segunda que manejaba la moto lineal terminó tirado en el pavimento de la vía, siendo auxiliado por los vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru donde llegó el personal policial para evacuarlo al establecimiento de salud de Pampa Grande.

El galeno de turno Percy La Rosa Espinosa le diagnosticó policontuso y traumatismo de cadera lado izquierdo, quedando en observación.

De acuerdo al parte policial, José Silva conductor de la motokar intentó darse a la fuga, siendo intervenido metros después por los efectivos. Quien al momento de su intervención mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, no portando ningún documento del vehículo.

DOSAJE ETÍLICO. Según el reporte policial, se le solicitó el respectivo examen de dosaje etílico para ambos conductores. A Mendoza Silva dio como arrojó positivo en la prueba cualitativa.

En tanto el chofer de la motofurgón quedó detenido por el presunto delito de peligro común.

El caso fue comunicado al fiscal de turno para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

En tanto, la causa por la que se registró el accidente sería por exceso de velocidad

TAGS RELACIONADOS