Un presunto delincuente y su víctima terminan heridos en la carretera de Zarumilla
Un presunto delincuente y su víctima terminan heridos en la carretera de Zarumilla

Un hombre acusado de intentar robar a una mujer fue detenido por el personal policial de . Ambas personas quienes iban en diferentes vehículos, terminaron heridas tras caer al pavimento tras el forcejeo.

El hecho ocurrió el lunes al promediar las 13: 00 horas, en circunstancias que Reyna Isabel Madrid Saavedra, de 47 años de edad, quien se trasladaba como pasajera en una moto lineal desde el distrito de Aguas Verdes hacía Zarumilla, en el trayecto fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta. Los dos vehículos se desplazaban en la misma dirección de la carretera Panamericana Norte.

A la altura del asentamiento humano Complejo Habitacional, uno de los hampones intentó sustraer la cartera que llevaba entre su cuello Reyna Madrid y al jalarle, es que el conductor del vehículo donde ella viajaba perdió el equilibrio y cayeron al suelo.

Los dos personas que protagonizaron el acto delictivo sufrieron lesiones, pero el hombre que trató de sustraer la bolsa de la mujer se puso de pie y se dio a la fuga. Sin embargo se quedó el chofer Iván Roberto Crisanto Estrada (26).

La agraviada reconoció a Cristanto como el presunto autor de este ilícito penal, quedando en calidad de detenido.

ATENCIÓN MÉDICA. Los heridos fueron trasladados a la posta de salud del asentamiento humano La Curva, en el distrito de Aguas Verdes.

El médico de turno Max Herrera Vargas quien le diagnosticó a Reyna Madrid laceraciones en las rodillas de ambas piernas, mientras que a Iván Crisanto Estrada también presenta laceraciones en la pierna izquierda a consecuencia de accidente de tránsito.

El vehículo menor marca Mavila, color rojo de placa de rodaje P14089, fue trasladado a la comisaría de Zarumilla para continuar con las diligencias conforme a ley.

Este hecho se puso en conocimiento del representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla

TAGS RELACIONADOS