Un suboficial de la Policía es denunciado por golpear a su conviviente

La agente Teresa La Rosa Lozada acusa a Jhonathan Alejandro Noriega Sorroza por violencia familiar
Un suboficial de la Policía es denunciado por golpear a su conviviente

Un suboficial de la Policía es denunciado por golpear a su conviviente

12 de Septiembre del 2018 - 09:12 » Textos: Flor Herrera » Fotos: Correo

Un suboficial de tercera de la Policía fue denunciado por su conviviente por presuntamente agredirla de manera física y psicológicamente, en el departamento de Tumbes.

El acto de violencia se registró el último lunes al promediar las 5:00 de la mañana cuando la agente que labora en la comisaría de Turismo, Teresa De Jesús La Rosa Lozada, de 23 años de edad, fue golpeada por su pareja Jhonathan Alejandro Noriega Sorroza (23), quien actualmente presta servicio en la Unidad de Fronteras de Aguas Verdes.

De acuerdo al reporte policial, la agraviada Teresa La Rosa fue víctima de violencia familiar en circunstancias que se encontraba descansando en el domicilio de sus suegros en el asentamiento humano El Edén.

Mientras tanto, Noriega Sorroza se hallaba en otra sala tomando licor con sus primos cuando en ese momento ingresó a su dormitorio donde sostuvo una discusión.

En ese momento, el hombre empezó a agredirla, tirándose encima de ella y jalándole del cabello y finalmente le propinó puñetes y cachetadas, provocando sangrado en la boca a Teresa La Rosa.

TRASLADO. Vale indicar que la agraviada fue llevaba a la División de Medicina Legal del Ministerio Público para ser evaluada de sus lesiones que sufrió producto del ataque de su pareja.

Asimismo, la fémina acudió al Centro Emergencia Mujer (CEM), para su evaluación psicológica.

El caso se hizo de conocimiento al fiscal de turno de Tumbes, para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Cabe informar, que según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a través del CEM, cada día se vienen registrando más de casos de violencia en contra de la mujer.

REPORTE. Según el último reporte del Mimp en la región Tumbes, hay más de 1,300 denuncias que comprende desde enero hasta julio del 2018.

Lo más leído