Una camioneta del partido político Mire atropella a dos personas en Tumbes
Una camioneta del partido político Mire atropella a dos personas en Tumbes

Una camioneta que llevaba simpatizantes del partido político Mire, se salió de control y atropelló a 2 personas, una de ellas de gravedad, en la calle Abad Puell en .

El suceso ocurrió ayer al promediar las 11:00 de la mañana en circunstancias que el vehículo de placa de rodaje C7H-858 conducido por Carlos Carbajal, impactó contra una profesora.

Luego la camioneta chocó contra un triciclo ambulante que estaba estacionado en la intersección de las calles Simón Bolívar y Abad Puell, resultando lesionada la comerciante Maritza Yamunaqué Panta.

Cabe indicar que la señora Maritza Yamunaqué, vende sus golosinas a diario en la intersección de estas calles.

EVACUADOS. En tanto, la profesora fue auxiliada rápidamente por las personas que se encontraban en el lugar, siendo llevada de emergencia al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) para ser atendida por el médico de turno.

Mientras que la otra fémina fue trasladada en uno de los patrulleros de la comisaría San José al nosocomio.

Según testigos, la camioneta comenzó a realizar maniobras temerarias a la altura del centro comercial Costa Mar, causando pánico en las personas que se encontraban cerca al lugar, mientras que el conductor trató de que el vehículo no colisionara; sin embargo terminó chocando contra la vereda.

También indicaron que el chofer al parecer manejaba en presunto estado de ebriedad, cosa que hasta el cierre de está edición no se conocía el resultado del examen.

Por otro lado, la vendedora conocida como Mary, quien resultó herida, fue perjudicada con la perdida de sus bebidas, golosinas, entre otras cosas.

Posteriormente, la camioneta y el chofer fueron llevados a la comisaría San José para realizar las investigaciones correspondientes.

Además, se conoció que se ha pedido que se realice el examen de dosaje etílico, para saber si manejaba en ebriedad o no.

TAGS RELACIONADOS