Una menor es baleada por hampones
Una menor es baleada por hampones

Una adolescentes es baleada por presuntos delincuentes cuando salía de una discoteca, en la provincia de Zarumilla el departamento de .

El hecho se produjo ayer a las 5:30 de la mañana aproximadamente, en circunstancias que la menor de 16 años, salía de la discoteca Opera Vip, cuando fue interceptada por dos delincuentes, quienes estaban a bordo de una motocicleta y dispararon a la menor, cayendo la bala en el pie izquierdo. Luego los presuntos ladrones, escaparon.

En tanto, la víctima fue auxiliada y llevada al centro de salud de Zarumilla, siendo atendida por el médico de turno Juan Vargas Vitteri, quien le diagnosticó herida por arma de fuego en el pie izquierdo.

En el informe policial, indica que los agentes del orden llegaron al nosocomio para entrevistar a la adolescente, donde manifestó que dos delincuentes la interceptaron y estaban a bordo de una moto lineal, quienes le dispararon.

Según la Policía, se desconoce los motivos del hecho, porque la menor ha dado varias versiones, al parecer tratando de encubrir a sus agresores. Además la menor dijo no conocer a los presuntos autores del hecho. 

TAGS RELACIONADOS