Choque entre motocicleta y camioneta deja un herido
Choque entre motocicleta y camioneta deja un herido

Un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta deja un herido, en la provincia de Zarumilla del departamento de .

El hecho sucedió en la calle 28 de Julio, a la altura del parque Miraflores cuando el auto de placa de rodaje 7822 - 5M, color negro marca Wanxin fue impactado por la parte lateral izquierda por la moto lineal de placa de rodaje 4700 - 1A, marca Korian Motos.

Debido al choque, el conductor de la moto, Sigifredo Paúl Zuñiga Jiménez, resultó con lesiones por lo que fue trasladado al centro de salud de Zarumilla, siendo atendido por la médico de turno Kattia Cruz Quispe, quien le diagnosticó policuntuso heridas múltiples en el rostro.

Por otro lado, el chofer del automóvil, Jordy Moran León, de 20 años de edad, indicó al personal policial que el accidente se produjo en circunstancias que conducía su vehículo de este a oeste con dirección al parque Miraflores de Zarumilla, donde fue impactado por la motocicleta.

En tanto, Sigifredo Zúñiga presentaba visibles signos de haber ingerido alcohol, siendo este el presunto motivo del accidente de tránsito.

Asimismo, se conoció que Zúñiga Jiménez, fue detenido por el delito de peligro común, por lo que fue trasladado hasta la Sanidad de Tumbes para que se le practique el examen de dosaje etílico, lo cual dio como resultado cualitativo positivo.

Por tal motivo, quedó en calidad de detenido en la comisaría de Zarumilla para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Ante el suceso, el hecho fue comunicado al fiscal de turno Paolo Macas Benites, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Cabe indicar, que el chofer de la camioneta y una menor de edad que iban como pasajera resultaron sin lesión alguna. 

TAGS RELACIONADOS