UNT invertirá 8 millones de soles en ampliación y equipamientos de área
UNT invertirá 8 millones de soles en ampliación y equipamientos de área

La Universidad Nacional de derivó 8 millones de soles, que se especuló iban hacer revertidos, para el mejoramiento, ampliación y equipamiento de varias áreas unetinas, así lo informó el rector Carlos Cánepa La Cotera.

Explicó que en la oficina general de informática se invertirán 3 millones 824 mil 114 soles, la obra que permitirá mediante fibra óptica enlazar todo el sistema administrativo, también contará con un software, que agilizará el trámite de los usuarios.

“Convertirá a la universidad en un centro completamente electrónico, cero papel”, sostuvo Cánepa La Cotera.

En el paquete de inversión, también, está incluida la construcción y equipamientos de aulas para las escuelas de medicina veterinaria e ingeniería pesquera. 

"Son S/. 3'421,624. 98 los que han sido presupuestados para este proyecto, que brindará mayores y mejores espacios a la clase estudiantil y a los docentes de la primera casa de estudios superiores de la región", detalló.

De igual forma se han proyectado más de 612 mil 346 soles para la ampliación y mejoramiento del Centro de Estudios Pre Universitarios (Cepu), precisó Cánepa La Cotera.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS