La escuadra de la Universidad Nacional de  decepcionó a la afición fronteriza al caer 1-3 ante Molinos El Pirata en el estadio Mariscal Cáceres, por la segunda jornada del Torneo Nacional de la Copa Perú.

El campeón lambayecano pese a jugar de visitante, tomó la iniciativa ofensiva frente a un dueño de casa débil en defensa y ataque.

El elenco de El Pirata abrió la cuenta a los 24 minutos a través de Yeison Aarón Hoyos Montenegro, quien venció la resistencia del guardameta Jarry More Davis.

El segundo tanto lo convirtió el mediocampista Juan Carlos Ramírez Sandoval a los 34’ y el delantero Jossimar Leandro Serrato Silva colocó el 3-0 a los 39 minutos. El descuento lo hizo el atacante Víctor Hugo Morán Arcaya.

En el segundo tiempo ambos conjuntos dispusieron de claras ocasiones de gol; sin embargo no se movería el marcador.

ALINEACIONES. UNT (1): Jarry More, Carlos Labán, Isac Sócola, Jhon Jairo Sunción, Pablo Farías, Edgard Rujel, Edy Rugel, Elvis Gonzáles (Jim Gonzáles), Carlos Jiménez, José Razuri (Anthony Quijano), Víctor Morán.

Molinos El Pirata (3): Nils Alania, Brian Oliva, Guillermo Echeandia, Yeison Hoyos, Pablo Quevedo, Angello Mendoza, Carlos Canales, Luis Flores, Juan Carlos Ramírez, Yoffre Vásquez (Erick Perleche), Jossimar Serrato.

CAMPAÑA. Cabe mencionar que el equipo de la Universidad Nacional de Tumbes en su debut perdió por 2-0 ante Atlético Torino en el coloso Campeonísimo de Talara. En tanto, Molinos El Pirata derrotó de local por 4-1 a Unión Deportivo Parachique.

Este domingo, el elenco universitario, que dirige técnicamente Rolando Masías, enfrenta a Ferrocarril, en un duelo clave en sus pretensiones de seguir en la pugna por acceder a la siguiente etapa del balompié amateur.

TAGS RELACIONADOS