Vecinos bloquearon carretera Panamericana Norte en Zorritos
Vecinos bloquearon carretera Panamericana Norte en Zorritos

Más de 200 vecinos y miembros de construcción civil, en el distrito de , bloqueó la Panamericana Norte, a fin de pedir al Gobierno Regional de Tumbes la pronta culminación del malecón de la localidad, que actualmente se encuentra paralizada.

La medida de protesta empezó aproximadamente a las 9 de la mañana, lo que originó que se interrumpa el tránsito vehicular, en ambos sentidos de la carretera. Los pasajeros tuvieron que realizar transbordo. La medida se levantó una hora después.

Según los moradores, el gobierno regional que lidera Ricardo Flores Dioses está a pocos meses de culminar su gestión, y todavía no cumple con concluir la obra del malecón turístico, que fue iniciada por su antecesor Gerardo Viñas Dioses.

El subprefecto de la provincia de Contralmirante Villar, Leonardo Eras Infante, manifestó que la población reclama por la obra del malecón turístico que está paralizada, y la preocupación existente es que falta poco días para que venza el plazo calendario de la ejecución de la misma; sin embargo, existe una serie de deficiencias en su construcción.

TAGS RELACIONADOS