Venezolana es detenida por presuntamente falsificar examen médico
Venezolana es detenida por presuntamente falsificar examen médico

Una venezolana fue intervenida en el Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) por presuntamente haber intentado ingresar al país en situación de vulnerabilidad con examen médico falso, en el departamento de .

La extranjera María Lucía Pumero Cordero, de 39 años de edad, habría llegado a territorio peruano el sábado al promediar las 4:20 de la tarde.

La ciudadana, señaló con examen médico en mano al personal de control migratorio que padecía de diabetes por lo que merecía su ingreso al país en situación de vulnerable.

Los trabajadores al ver el comportamiento dudoso de la foránea optaron por intervenir para verificar si el documento que presentaba era verdadero.

Según manifiesta la Policía, la mujer habría obtenido los análisis de manera ilegal, puesto que el centro de salud donde decía haber sido atendida, señalaron esta versión era falsa.

Tras lo sucedido los agentes del orden llevaron a la intervenida a la División de Investigación Criminal, para continuar con la investigación que esclarezca el hecho.

TAGS RELACIONADOS