Venezolano agrede a un policía
Venezolano agrede a un policía

La Policía detiene a un ciudadano venezolano por agredir a un agente del orden cuando fue intervenido por realizar escándalo callejero, en la Plaza Mayor de . El extranjero al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se registró al promediar las 11:30 de la mañana cuando el venezolano (no identificado) agredió físicamente a uno de los agentes que lo intervinieron por estar haciendo escándalo en la Plaza de Armas de Tumbes

Luego, el extranjero fue reducido por varios policías para después ser llevado hasta la dependencia policial de San José, sin embargo, el intervenido dentro de la comisaría seguía poniendo resistencia.

Correo al momento de consultar por el nombre completo del extranjero, los agentes policiales manifestaron que no tiene ningún documento y además se resistía a dar su identificación.

En tanto, el caso fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa para realizar las investigaciones de acuerdo a ley. Cabe indicar, que el intervino presentaba visibles signos de haber ingerido alcohol

TAGS RELACIONADOS