Venezolano es acusado de agredir a su pareja
Venezolano es acusado de agredir a su pareja

Un ciudadano venezolano fue detenido por haber agredido a su pareja de su misma nacionalidad, en la Villa Puerto Pizarro, en la región .

Según el parte policial, el acto de violencia se registró el miércoles a las 10:20 de la noche, cuando Araceli Zúñiga Chirinos, de 35 años de edad, fue víctima de violencia familiar por su conviviente Franklin Pérez Sosa (47).

Motivo por el cual, la agraviada llegó a la comisaría para realizar la denuncia, donde manifestó que el presunto agresor le propinó un golpe en la frente, cachetadas en el rostro, además de insultos, en el interior de la vivienda.

Los agentes del orden se constituyeron a la casa junto con la fémina Araceli Zúñiga, logrando intervenir a Franklin Pérez Sosa.

Posteriormente, el acusado fue trasladado a la comisaría de Puerto Pizarro, quedando en calidad de detenido para las pesquisas correspondientes.

Sobre el caso de violencia, se comunicó al fiscal de turno Valdemar Ulloa Ruiz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

TAGS RELACIONADOS