Vigilante frustra asalto a fémina
Vigilante frustra asalto a fémina

Un valeroso vigilante frustró el asalto a una mujer que fue interceptada por un delincuente venezolano, quien terminó huyendo en una mototaxi, junto a otros acompañantes, en .

En un vídeo registrado por cámaras de vigilancia, se aprecia a la víctima cruzar la calle Filipinas dirigiéndose a su inmueble, cuando de pronto aparece un trimóvil, del cual desciende un hombre quien se arroja sobre ella para quitarle la cartera, fue en este momento en que el vigilante corre y golpea al hampón.

El extranjero solo atinó a subir a la moto para huir junto con sus acompañantes, dejando su botín en el suelo, desesperados en por la fuga los antisociales chocan con otro vehículo al que empujan para abrirse camino y seguir.

El efectivo Antonio Bustamante, esposo de la víctima, llegó hasta la central de monitoreo de la comuna de Tumbes, donde al verificar las imágenes de la cámara de seguridad se logró identificar la placa y registro de la unidad usada en el frustrado robo. El gerente de Seguridad Ciudadana, Loayza León, índico que los videos ya fueron entregados a la Policía.

TAGS RELACIONADOS