Yermer Flores alias “Chaki” es internado en el penal de Pizarro
Yermer Flores alias “Chaki” es internado en el penal de Pizarro

El Cuarto Juzgado de Investigación de dictó 9 meses de prisión preventiva para Yermer Flores Collahuazo alias “Chaki”, quien es acusado de disparar a un ciudadano apodado “La Loba”, en el asentamiento humano Las Malvinas.

Tras la audiencia judicial, el magistrado ordenó el internamiento de “Chaki” al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, bajo estrictas medidas de seguridad.

Cabe precisar que el atentado se produjo el lunes 16 de abril al promediar 8:00 de la noche en la intersección de las calles San Martín y Buenos Aires, cuando Yermer Flores alias “Chaki” sostuvo una discusión con Manuel Seferino Calle Peña, de 26 años de edad, apodado “La Loba”, a quien le disparó dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo izquierdo.

La víctima fue llevada al hospital Jamo de Tumbes.

Tras el ataque, Yermer Flores (24), emprendió la fuga a bordo de una motocicleta marca Zongshen de placa 6464-8D. Los agentes iniciaron la búsqueda de alias “Chaki” y lograron su detención y lo trasladaron a la comisaría El Tablazo. Al momento de la intervención se le encontró un pistola con cinco municiones.

TAGS RELACIONADOS