GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La llamativa campaña “” llegó a Tumbes, específicamente al barrio de Buenos Aires donde los vecinos colocaron dos pancartas en el parque en las que se lee “Prohibido robar en este barrio bajo pena de paliza”.

Así se aprecia en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en 

Campaña. Los vecinos del barrio Buenos Aires hace algunas semanas decidieron tomar la campaña como suya y hacer justicia por sus propias manos con el fin de velar por la seguridad y el orden en su zona.

“Nos reunimos y acordamos pasarnos la voz rápido para coger a los delincuentes y darles su golpiza con látigo y correa “, afirmó el morador Henry Peña Cornejo.

Los resultados de esta determinación se ven a la vista debido a que antes de colocar el cartel, en el parque había drogadictos y borrachos haciendo uso de la vía pública.

“Se orinaban delante de mujeres y niños, además habían fumones, todo esto hacía que el parque estuviera muy sucio”, indicó Manuel Pizarro.

Según contaron, a punta de latigazos las personas de mal vivir ya no abundan en el sector.

Se supo que gracias a la gestión de la junta directiva un morador decidió donar dos cámaras de videovigilancia.

Próximamente se reunirán para tratar las medidas que tomarán contra los más de 20 bares que se ubican en la zona porque es un peligro para su integridad. 

TAGS RELACIONADOS