Zarumilla exige defensa ribereña

También piden al director del Proyecto Puyango, que ya no se realicen trabajos de descolmatación, pues no los benefician
Zarumilla exige defensa ribereña

Zarumilla exige defensa ribereña

12 de Junio del 2018 - 18:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Junta directiva de la Comisión de Usuarios de Zarumilla, en Tumbes, exigió el pronto saneamiento físico legal de la rivera del río Zarumilla, con el objetivo de que se realice la obra de construcción de una defensa ribereña.

Los miembros de la comisión pidieron que se considere a los agricultores de este sector, al momento de realizar la obra, para que los trabajos sean de beneficio al sector agrícola.

“Nosotros somos los que sabemos por dónde ingresa el río, qué zonas inunda, dónde se requiere defensas, por ello exigimos que se nos considere”, señalaron los hombres de campo.

Asimismo, le pidieron al director del Proyecto Puyango, que ya no se realicen trabajos de descolmatación, pues no los benefician.

“Necesitamos de una vez la bocatoma La Palma, defensas ribereñas, queremos obras que nos duren cincuenta años, basta de botar los millones al río con descolmataciones que no duran nada”, reclamaron.

Todos fueron escuchados por el titular del Proyecto Puyango.