Lima

Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años

Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años Alianza Lima celebró a lo grande sus 116 años

16 de Febrero del 2017 - 14:28

Ayer 15 de febrero de 2017, Alianza Lima, que ha vivido hazañas y tristezas durante toda su historia, cumplió 116 años de gloria institucional, agrandada precisamente tras la victoria del último domingo en el clásico del fútbol peruano. Las celebraciones por este día comenzaron muy temprano. Los jugadores y comando técnico se juntaron en el Club Las Garzas de Chorrillos para entrenar, y antes de que empiecen las prácticas se saludaron con abrazos y risas. Mientras tanto, en las redes sociales colgaron muy temprano una foto de todo el plantel junto con una torta de cumpleaños.

Luego, desde las 5 de la tarde hubo un banderazo en Matute, en el que los hinchas se juntaron con banderas, pancartas, bombos, matracas, tarolas, luces y fuegos artificiales para recorrer las calles de La Victoria. Finalmente, desde las 7 p.m. hubo una cena en el restaurante de un club de San Borja, donde estuvieron viejas glorias como Teófilo Cubillas, José Velásquez, César Cueto, entre otros.

» Fotos: Karina Mendoza

» Textos: