"13 Reasons Why": actor confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años
"13 Reasons Why": actor confesó que sufrió abuso sexual a los 14 años

Tommy Dorfman, actor que interpreta a Ryan Shaver en la serie "", confesó en Twitter que fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años.

El actor afirmó que decidió contarlo luego de ver la "valentía" de Anthony Rapp para confesar que Kevin Spacey lo acosó sexualmente.

"Como una alguien que fue abusado sexualmente a los 14, por una persona de 27 años, aplaudo a Anthony Rapp por su valentía. Da miedo hablar (de este tema)", escribió Dorfman en Twitter.

Poco después, el actor hizo declaraciones para el medio Gay Times, aunque no dio más detalles: "Cuando tienes 14 piensas que está bien, pero yo no quería. No tenía el lenguaje para preguntar o incluso para decir que no. No estaba listo para eso".

Desde que se destapó que varias actrices sufrieron acoso y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein, el mundo del espectáculo recibe constantemente escalofriantes testimonios de actores confesando que también fueron abusados.

"13 Reasons Why" es una serie que aborda temas como la violencia sexual, el abuso sexual, la homosexualidad, entre otros, durante la adolescencia.