Las curiosidades de 'Friends', a 15 años de su capítulo final

La comedia televisiva continúa manteniendo sintonía a pesar que el capítulo final se emitió hace mucho tiempo
Las curiosidades de 'Friends', a 15 años de su capítulo final

Las curiosidades de 'Friends', a 15 años de su capítulo final

06 de Mayo del 2019 - 14:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un día como hoy 6 de mayo en el 2004, 'Friends' una de las series más populares a nivel mundial emitió su capítulo final en Estados Unidos.

La serie televisiva que duró exactamente 10 años y que se dejó de grabar por la decisión de sus seis protagonistas, continúa teniendo una gran sintonía -a través del cable y Netflix- en diversos países.

A propósito de los 15 años que se cumplen este lunes de su último capítulo, se han dado a conocer algunas curiosidades de la serie.

Emma, la hija de Rachel y Ross fue interpretada por las gemelas Noelle y Cali Sheldon quienes en la actualidad tienen 16 años.

Los productores determinaron que las hermanas se turnaran en las grabaciones para evitar que el trabajo sea pesado para las menores.

La mítica mirilla de la puerta de la casa de Monica era un espejo, hasta que un integrante del equipo de producción la rompió de forma accidental. Nunca fue cambiado por determinación de los productores.

Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer) y Chandler (Matthew Perry) son los protagonistas quienes siguen grabando películas. 

Lo más leído