7 Deseos: Magaly Medina debutó bailando cumbia y recibió romántica sorpresa (VIDEO)
7 Deseos: Magaly Medina debutó bailando cumbia y recibió romántica sorpresa (VIDEO)

Valió el esfuerzo. La periodista Magaly Medina participó en el programa '' y a pesar que no deslumbrar en la pista de baile, se divirtió al interpretar una canción "La escobita" de la cantante de cumbia Marisol.

A pesar de decir que "tiene dos pies izquierdos", la conductora se animó a bailar a favor del Instituto Nacional del Niño de San Borja. En broma, Medina en su debut en el espacio de baile de Latina dijo que  su sueño fue ser "una bataclana"

Pero el plato fuerte y romántico, lo puso su el notario Alfredo Zambrano, quien soprendió a Magaly a quien le dedicó el tema "Muñequita linda" en compañía de la "Tuna".

Rodeada de los demás participantes del programa, Magaly Medina brindó por su futura boda que se realizará en los próximos días. Luego, la periodista reveló que el tema elegido para su matrimonio con su novio será "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel.

Los famosos que se enfrentaron bailando en "7 deseos", fueron las figuras de Latina: Jesús Alzamora, 'Carloncho', Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta. 

 

TAGS RELACIONADOS