A Gisela le parece "¡buenazo!" el regreso de EVDLV
A Gisela le parece "¡buenazo!" el regreso de EVDLV

Aunque suene poco creíble, la conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, insinuó que no estaba enterada de que Frecuencia Latina relanzará el próximo mes el controvertido programa El valor de la verdad, nuevamente bajo la conducción de Beto Ortiz, a las 22.00 horas.

El espacio, que consiste en que una persona trate de resolver acertadamente un cuestionario de 21 preguntas relacionadas con su vida, superó en sintonía al programa de la rubia animadora por varias semanas en el 2012, por lo que El valor de la verdad se volvió un "dolor de cabeza" para la "Señito".

Incluso, en setiembre pasado, la "comadre" de Magaly Medina criticó indirectamente al programa de su competencia, pues señaló que ella no "escarbaría en la basura de la gente".

"Siempre confiaré en hacer la televisión que a mí me agrada. No creo que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico dentro de eso. Me da mucha pena. Yo no sé si vamos a superarlo, pero sé que lo estamos disfrutando increíblemente con El gran show y que dormimos tranquilos", había declarado en ese entonces.

Sin embargo, nueve meses después, Gisela afirma que el regreso de El valor de la verdad es "buenazo".

"¿Beto Ortiz vuelve con El valor de la verdad? ¿De veras? ¡Qué bueno! ¡Buenazo! El horario está abierto para todos, es un horario extraordinario", declaró la madrugada de ayer la rubia tras finalizar la quinta gala de El gran show.