"A los 40" se convierte en la segunda película más vista de la historia peruana
"A los 40" se convierte en la segunda película más vista de la historia peruana

La cinta "A los 40" ha roto un nuevo récord esta semana

Según ha revelado Tondero Films, ya más de 748 mil personas han visto la cinta desde su lanzamiento, lo que la convierte en la segunda película más vista en la historia del cine peruano.

Al respecto, el productor general de este film se ha mostrado bastante contento con la gran acogida y los buenos comentarios recibidos.

"Estamos realmente agradecidos con el público, ser la empresa con las dos películas más vistas del cine peruano ha sido el logro de un gran equipo de trabajo, la preferencia a las películas peruanas era algo con lo que soñábamos y se está logrando, gracias al público por valorar el producto peruano, realmente agradecidos!", reveló Miguel Valladares que también fue producto general de "Asu Mare".

Recordemos que hasta hace poco el segundo lugar de mayor taquilla nacional era de "Cementerio General", la cual tuvo más de 7.27 mil espectadores mientras estuvo en cartelera.

Si bien la crítica no se ha dejado convencer del todo por el film, la acogida de los espectadores ha sido multitudinaria ya que varias estrellas del momento como Andres Wiese, Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Wendy Ramos entre otros actúan en esta cinta.

¿Usted ya la ha ido a ver? ¿Qué le apreció?