Rapero estadounidense es acusado de un presunto tiroteo en Hollywood. (Foto: Guillaume BAPTISTE / AFP)
Rapero estadounidense es acusado de un presunto tiroteo en Hollywood. (Foto: Guillaume BAPTISTE / AFP)

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue acusado el lunes de presuntamente dispararle a un ex amigo en el año pasado. El cantante de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática, señaló la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

Mayers habría apuntado el arma contra el ex amigo durante una pelea en noviembre. En una siguiente confrontación entre ambos, le habría disparado dos veces causándole una “herida menor”, según la policía.

Mayers deberá presentarse nuevamente el miércoles ante una corte de Los Ángeles. El autor de “Praise the Lord (Da Shine)” fue arrestado por el incidente en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles en abril, cuando llegaba de Bárbados en un vuelo privado.

Los medios estadounidenses reportaron que estaba en la isla con su novia embarazada, Rihanna. La artista de éxitos como “Diamonds” y “Umbrella” dio luz a un niño el 13 de mayo en Los Ángeles.

En una entrevista con la revista GQ publicada en mayo de 2021, Mayers dijo de Rihanna: Es el “amor de mi vida”. Nacido en Nueva York, Mayers fue arrestado anteriormente en Estocolmo en 2019 tras una pelea callejera.

Estuvo bajo custodia en Suecia durante más de un mes en un hecho que atrajo la atención y se benefició de una sentencia suspendida.

Con información de AFP

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López y Ben Affleck se separan

Jennifer López y Ben Affleck se separan
Jennifer López y Ben Affleck se alejan a menos de un mes de casarse

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS