George Forsyth y Vanessa Terkes acudieron a sede del Poder Judicial (VIDEO)
George Forsyth y Vanessa Terkes acudieron a sede del Poder Judicial (VIDEO)

Clementina Carrasco, abogada de la actriz , explicó en declaraciones a la prensa que no hubo careo entre la actriz y  durante la audiencia que se realizó hoy en el 17 Juzgado de Familia por el presunto caso de violencia familiar.

Según la letrada, ambos fueron citados para las 9 de la mañana a dar descargos, sin embargo en este tipo de audiencias no hay careos, confirmó.

"Solamente la audiencia de los descargos [...] se presentan los escritos hasta que nos notifiquen. En estas audiencias no hay careos", señaló Carrasco.

Tampoco se habría llevado a cabo una evaluación psicológica de Vanessa Terkes por falta de tiempo.

"No se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa. Eso es todo lo que puedo decir, lo que corresponde. Está llevándose correctamente el proceso y ahora hay que retornar para que vuelvan a reprogramarla", explicó.

Además reveló que por el momento, la ex pareja del alcalde de La Victoria viene recuperándose.

"Vanessa no es una patrocinada cualquiera, Vanessa es una persona muy especial en mi vida, ella misma lo ha manifestado. Vanessa ya está un poco más recuperada, realmente nos alegramos por ello. Ella es fuerte, se va a recuperar", contó.