Abogado de Michelle Soifer: "Nosotros ya no buscamos ningún tipo de retractación, el daño ya está generado"
Abogado de Michelle Soifer: "Nosotros ya no buscamos ningún tipo de retractación, el daño ya está generado"

Tras conocerse que  decidió tomar acciones legales en contra de  (canal 2), su abogado Yorry Warthon detalló a  que la denuncia es explícitamente en contra del Gerente General y del Gerente de Contenido de dicho canal; así como también en contra del economista que se refirió a ella en el programa 'Mujeres al mando'.

Warthon precisó que Michelle Soifer demandará en vía civil por el daño ocasionado a su imagen al dejarse entrever que ella está involucrada en una red de mercadeo, esquema piramidal que estaría destinado a estafar al publico.

"Estamos solicitando una reparación civil por los daños y perjuicios ocasionados a su imagen. Nosotros ya no buscamos ningún tipo de retractación, el daño ya ha sido claramente generado hasta la fecha y es irreversible. Con una disculpa esto no se va a retroceder, lamentablemente ya se generó y lo que Michelle desea es una reparación civil que es una indemnización", señaló el abogado de la exchica  a este medio.

Asimismo, la defensa de Michelle Soifer reveló que el monto de indemnización aún no está definido, pero este "sería una cifra millonaria", pues la exintegrante de '' se encuentra muy molesta por los comentarios hacia su imagen.

"Lo que han hecho es tergiversar todo y han dicho que Michelle Soifer y  te garantizan rentabilidad cuando eso no es así. (...) Por qué lo hicieron de manera tan tendenciosa, pues los comentarios la tildan de estafadora, dicen que cómo una persona que supuestamente tiene deudas financieras imparte instrucciones financieras. Lo llevan por el lado cómico, eso es lo que le molesta a ella", comentó el abogado Warthon.

Finalmente, el abogado de Estudios Warthon señaló que hasta el momento Mario Hart todavía no ha decidido interponer una acción legal contra el canal, pero sí contra el economista que se presentó en el programa conducido por  y Jazmín Pinedo.