Abraham Mateo luce espectacular cambio de físico
Abraham Mateo luce espectacular cambio de físico

“Loco enamorado” sigue rompiendo los records en las plataformas virtuales y en las radios y a solo unos días de cumplir 19 años, Abraham Mateo enciende las redes sociales publicando fotografías de los estupendos resultados que han producido en sus físico las intensas horas en el gimnasio donde se ejercita.

Es uno de los ídolos adolescentes más importantes del planeta en la actualidad y en medio de la preparación de su próximo disco de estudio, el autor de “Loco enamorado” se prepara para recibir este 25 agosto su cumpleaños número 19 con una nueva apariencia.

Hace 5 años desde que Abraham Mateo se dio a conocer con sus bailes en Señorita. Desde entonces el gaditano se ha convertido en uno de los ídolos de adolescentes de toda España.

El nuevo disco de Abraham según sus palabras será, “más latino, más urbano, más atrevido y aunque he compuesto con grandes, la mayoría son temas 100% míos”.

Sin embargo, también está llamando poderosamente la atención en las redes sociales su espectacular cambio físico. Poco queda ya de la imagen con la que lo conocimos. Abraham se está trabajando en el gimnasio, como muestran sus fotos en Instagram.

TAGS RELACIONADOS