Benedict Cumberbatch se enfrentó a asaltantes para defender a repartidor (FOTOS)

Actor de Sherlock Holmes y Doctor Strange se convirtió en un héroe de verdad
Benedict Cumberbatch se enfrentó a asaltantes para defender a repartidor (FOTOS)

Benedict Cumberbatch se enfrentó a asaltantes para defender a repartidor (FOTOS)

02 de Junio del 2018 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Agencias

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, reveló hoy el tabloide The Sun. Así, se convirtió en un héroe de verdad.

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según un testigo.

Resultado de imagen para Benedict Cumberbatch

Cumberbatch corrió hacia los atacantes al grito de: "¡Déjenlo en paz!" y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos, refirió el testigo al señalar que los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

Resultado de imagen para Benedict Cumberbatch

El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, interpretado por el actor en la serie de la BBC "Sherlock".

Taxista

"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", relató a The Sun el conductor de la empresa Uber Manuel Dias de 53 años.

Resultado de imagen para benedict Cumberbatch ciudad violencia

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", rememoró.

"Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", agregó el taxista. 

"Benedict es un superhéroe"

Tras ver e incidente, el actor se bajó en seguida se bajó y corrió hacia el altercado. "El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", dijo el chofer del taxi.

Resultado de imagen para benedict Cumberbatch ciudad violencia

Según la Policía Metropolitana "Uno de los hombres intentó robar la bicicleta de la víctima(...) Le dieron un puñetazo en la cara, lo golpearon en la cabeza y le pegaron con su casco". 

EFE-Agencias

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído