Actor David Villanueva: "Remake de Colorina ha generado interés internacional"

Actor español y el elenco están orgullosos de que esta producción no busca compararse con el clásico del 80
Actor David Villanueva: "Remake de Colorina ha generado interés internacional"

Intérprete asume papel trascendental

22 de Julio del 2017 - 11:57 » Textos: Tomás Chávez » Fotos: Leandro Britto

Por primera vez, el actor David Villanueva se refirió a su participación en el remake nacional de la telenovela Colorina. El artista español señaló que la realización del melodrama es un desafío para quienes están involucrados.

“Es un proyecto muy fuerte y ambicioso. Las miras están puestas a nivel internacional, desde la prensa española y mexicana ya salieron notas. Colorina se conoce desde hace muchos años y ver la adaptación peruana está generando mucho interés. Para actores, producción y guionistas es un reto y orgullo”, señaló Villanueva, nuevo embajador de la marca Montalvo for Men.

ELOGIOS. El exparticipante de programas reality elogió a la actriz Magdyel Ugaz, quien le dará vida al personaje protagónico, cuyo nombre es también el del melodrama.

“Aún no grabamos juntos, pero es una gran compañera y actriz. Es la primera vez que trabajamos juntos. Ella hace un esfuerzo increíble, una mujer muy profesional y va a dar mucho de qué hablar. Es profesional y se ha metido de lleno en el papel”, comentó el artista, quien sería el coprotagonista del programa.

Además, precisó que esta nueva versión del melodrama no busca compararse con el clásico estrenado en 1980. “Tiene un toque internacional, puede hacerse en cualquier país. Las relaciones personales pueden suceder en cualquier lugar del mundo”, dijo.

El elenco estará integrado por Alessandra Denegri, Andrea Montenegro, Liliana Trujillo, Stephanie Orúe, Jimena Lindo, entre otros artistas, y será estrenada por América TV tras finalizar Mujercitas.

Original. Colorina fue una telenovela mexicana estrenada en 1980 en la cadena Televisa y protagonizada por la actriz Lucía Méndez.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)