Actor de 'Dos mujeres, un camino' causa asombro al convertirse en mujer [FOTOS]
Actor de 'Dos mujeres, un camino' causa asombro al convertirse en mujer [FOTOS]

'Dos mujeres, un camino' fue una telenovela mexicana que en 1993 alcanzó grandes índices de audiencia. En la producción, protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, estaba también el actor Roberto Tello quien personificó al simpático 'Odilón'.

El hoy también director, productor y guionista ha causado furor entre sus seguidores al aparecer convertido en una voluptuosa mujer, cuyas imágenes en su cuenta en  ha causado todo tipo de comentarios.

Pero lo cierto es que Roberto Tello, a quien también se le conoce en el mundo artístico como 'El Coreano' por su papel en la novela 'Volver a empezar', luce como toda una mujer debido a un nuevo personaje al que ha bautizado como 'Queta Mañon".

Totalmente irreconocible con peluca, tacones y vestidos muy cortos, el actor se presenta en un montaje cómico en el que hace reír a todo el público con sus ocurrencias. 

Sus seguidores celebraron su caracterización con mensajes donde resaltan su profesionalismo. "Es un excelente actor hace de todo y tú haces todos tus personajes muy bien ", se puede leer en un mensaje que le dejaron en su cuenta de Instagram.  

TAGS RELACIONADOS