Actor de “El señor de los cielos” se declaró mujer transgénero y ahora se llama Karla (VIDEO)

Carlos Gascón, es un actor español que participó en la exitosa telenovela “El señor de los cielos”, dándole vida a Iñak iIzarrieta. Luego que se alejara de las cámaras ya hace dos años, volvió a reaparecer para presentar su libro “Karsia. Una historia extraordinaria”, en la que cuenta lo difícil que fue su transformación de hombre a mujer.

“Esto no es de un día para otros, yo desde los cuatro años ya sabía lo que era. Tampoco me sentía mal o me sentía mal con mi cuerpo al mirarme al espejo”, fue lo que declaró Karla en la presentación de su libro, que además fue grabada y compartida en .

En , el actor compartió un gran mensaje: "Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este libro, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mis creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada".