El  danés Nikolaj Coster-Waldau, famoso en todo el mundo por su participación en "", visitó esta tarde el restaurante ‘Central’ del chef peruano .

Según comentó Martínez, Nikolaj permaneció en su local alrededor de tres horas. Ahí probó el menú degustación que consta de 16 platos (Alturas Mater) y -como era de esperarse- quedó fascinado.

Además, se dio tiempo para visitar el área de investigación del restaurante y conocer la cocina. El actor demostró ser una persona bastante sencilla y amigable, aseguró Martínez. 

Comió de todo: paiche, cordero, corvina, mero, camarones, langostinos, calamares, pero lo que más le agradó fue la oca (tubérculo andino) y el postre hecho a base de cacao”, explicó el cocinero.

Es una persona curiosa, que le gusta disfrutar de la  de diferentes partes del mundo y tiene la costumbre de visitar restaurantes de alta cocina. Me nombró algunos en los que había estado antes y eran súper famosos”, agregó Martínez.

Finalmente, Virgilio Martínez, comentó que el actor había quedado encantado con nuestro país. "La selva lo ha fascinado", señaló. 

Nikolaj Coster-Waldau se encuentra en nuestro país desde la semana pasada como embajador de buena voluntad del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El actor de "Game of Thrones" fue fotografiado en Pucallpa, pero no se conoce hasta ahora qué actividades realizó en la selva peruana.