Actor Javier Dulzaides habría salido del país tras denuncia de violación sexual (VIDEO)

Rodolfo Gaitán Castro reveló que el actor de 'Ven baila quinceañera' está fuera del país

18 de Junio del 2018 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Luego de que Piero Gaitán CastroJavier Dulzaides y Diego Núñez Pérez fueran acusados de abusar sexualmente de una joven anfitriona de 26 años, el cantante Rodolfo Gaitán Castro se presentó en varios medios televisivos para defender a su hijo Piero de dicha acusación.

En una entrevista para Panorama, el reconocido compositor peruano sorprendió al hablar de la situación del actor Javier Dulzaides, conocido por sus papeles en 'Ven baila quinceañera' y 'Cumbia Pop'.

"Dulzaides, él no apareció nunca, él se escondió. Está escondido. Es más, yo sé que él ya está fuera del país porque él es cubano. Si estuviera Javier, él diría porque el único amigo de Piero ahí de las cuatro personas era Javier", declaró Rodolfo Gaitán Castro.

El padre de Piero Gaitán Castro, sindicado por la joven víctima como su violador, también aseguró que han pagado a la anfitriona para que cambie su versión debido a que él es una persona famosa.

"Yo conozco a Javier (Dulzaides) desde niño. Javier siempre ha sido un niño muy protegido por Mariloli y por Javier Dulzaides papá. Cualquier cosa siempre salía Mariloli. Yo digo por qué no aparece Javier para que diga que Piero no hizo nada. ¿Por qué se esconde? Por favor, Mariloli", expresó Rodolfo Gaitán Castro durante su entrevista.

Lo más leído