​Actores de Marvel Agents of Shield visitan de incógnito la New York Comic-Con (VIDEO)
​Actores de Marvel Agents of Shield visitan de incógnito la New York Comic-Con (VIDEO)

Tres de los actores de la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. se disfrazaron de otros personajes del mundo Marvel para participar, de incógnito, de la New York Comic-Con que se viene realizando en dicha ciudad estadounidense.

Es así que disfrazados como Ghost Rider, Rocky Raccon y Star Lord respectivamente, Clark Gregg, que en la serie interpreta al agente ; Chloe Bennet, conocida en la serie como; y Gabriel Luna, que personifica a ; se dedicaron a pasear y entrevistar a los asistentes a esta convención de Comics.

En el video se aprecia cómo los tres actores se disfrazan de los personajes del universo Marvel y se dedican a conversar con los demás asistentes a la Comic-Con y les preguntan cuáles son sus personajes favoritos.

Así va avanzando el video y las preguntas de los tres actores hasta que en un determinado momento se quitan las máscaras para sorpresa de sus entrevistados.

Los rostros de las personas al ver que están departiendo con tres de los personajes principales de la serie son impagables y sus reacciones aún más.

La serie se apresta para estrenar su nueva temporada que se llamará Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Ghost Rider.