Actores revelan cansancio en Al Fondo Hay Sitio
Actores revelan cansancio en Al Fondo Hay Sitio

El actor Andrés Wiese, reconocido por su personaje de Nicolás de las Casas en Al fondo hay sitio, señaló que la rutina diaria de grabaciones en la sintonizada teleserie de América Televisión le ha generado "cansancio y agotamiento".

"Claro que cansa, pero creo que cansa cualquier trabajo. Ya no me da miedo (encasillarme) porque quiero trabajar. Hay poca ficción en el país y es una suerte tener un contrato por un año con una serie...", declaró Wiese mientras anunciaba la nueva temporada de la comedia Toc*Toc en el Teatro Plaza Norte.

"Hay agotamiento, pero el ambiente del trabajo es uno de los mejores. Ya es confirmado que habrá sétima temporada. Espero que llegue el final algún día, pero no sé cuándo será", agregó.

SÍ ACABA EL 2015. A su turno, su pareja, la actriz Melania Urbina, quien interpreta a "La Monsefuana" en la misma producción, corroboró la afirmación que hizo semanas atrás Sergio Galliani de que la teleserie llegará a su fin el próximo año, aunque inmediatamente el productor Efraín Aguilar desmintió esa posibilidad.

"En teoría la serie debería terminar el próximo año. Yo creo que la temporada del próximo año sí será la última", enfatizó Melania.

¿ADIÓS? La menuda artista y pareja en la vida real de Wiese insinuó también que su personaje ya no seguiría hasta el próximo año.

"Ya sabemos que habrá sétima temporada, pero ahora vamos a ver si yo estoy. Si me convocan, yo estaría feliz, pero si no, me llevaré la experiencia hermosa de haber estado en una serie tan vista y tan querida", dijo.

Por último, la artista sostuvo que le parece "raro y emotivo" trabajar al lado de Andrés. "Yo lo amo, lo que más quiero es estar más tiempo con él, tampoco es una temporada de 2 años, vamos a estar 14 funciones nada más", concluyó.