​Actriz de "La casa de papel" comparte imagen de su paso por Lima (FOTOS y VIDEO)

Itziar Ituño, la recordada inspectora "Raquel Murillo" compartió fotografías de su viaje en Instagram

08 de Julio del 2018 - 18:20

La actriz Itziar Ituño, la recordada inspectora "Raquel Murillo" de la exitosa serie española de Netflix y Antena 3, "La Casa de Papel", sorprendió a sus seguidores peruanos al publicar una fotografía suya en las escalinatas de la Catedral de Lima.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete no dudo en retratar y compartir su paso por las calles de Lima, específicamente en la Plaza de Armas, y por el Callao, como lo evidencia un a foto junto a un gato con el hashtag #Callaolima.

El viaje de Ituño, de 44 años, comenzó hace casi una semana, cuando en sus redes sociales publicó una imagen en un aeropuerto de España, contando que se iría de viaje. Luego publicó fotografías en el aeropuerto de Bogotá (Colombia).

Esta no es la primera vez que la popular 'Raquel Murillo' visita nuestro país. En 2017, viajó hasta la selva peruana como parte de la elaboración de un documental en el que se desempeñó como productora. En esa oportunidad aprovechó para visitar el Cañón del Colca, donde se tomó algunas fotos con un halcón.

Participación confirmada

La intérprete española reveló en entrevista exclusiva con RPP Noticias que su personaje estará de vuelta en la nueva temporada de la serie. "Se viene la tercera temporada de la serie y sé que estaré ahí", indicó Ituño durante la entrevista. "De momento solo sé eso, no sé nada más y no me imagino qué es lo que están preparando para Raquel", aclaró.

Asimismo, destacó la respuesta de los fanáticos ante el anuncio de los nuevos episodios de la ficción. "La verdad, seguimos asimilando el impacto de 'La Casa de Papel' y nos sigue sorprendiendo que tanta gente alrededor del mundo haya conectado tanto con la serie", comentó. Tras su paso por Lima, Itziar Ituño ahora disfruta de unas vacaciones en Pucallpa. 

Dato

'La casa de papel' todavía no tiene una fecha oficial para el estreno de la tercera temporada, pero se sabe que llegará a la plataforma de streaming de Netflix durante el 2019.

Lo más leído